P. de Prado Correduría de Seguros: soluciones de seguro a su medida

Somos una empresa de asesoramiento y mediación de seguros, líderes en el sector de la mediación de seguros en A Coruña.

Nosotros analizamos su necesidad de seguro de forma personalizada y le ayudamos a proyectarse hacia un futuro más seguro y eficiente.

 

 

Distribuímos una gran cantidad de productos, pero el proceso de generación de valor de nuestra correduría viene dado por la especialización en el seguro tanto en empresas como a particulares. 

Nuestro punto fuerte es el servicio de asesoramiento y la total dedicación al cliente, consiguiendo de esta forma, seguros adaptados a cada necesidad, tanto en coberturas como en precio.

Por otra parte, intentamos  siempre mejorar las ofertas a través de la mediación con las distintas compañías, obteniendo de este modo, el resultado más satisfactorio para nuestro cliente.

 

 

El equipo de P. de Prado Correduría de Seguros

Destacamos especialmente el trato directo con el cliente, tanto si se acerca a nuestra oficina, como si el asegurado prefiere que alguno de nuestros agentes se desplace personalmente a su casa o a culaquier otro lugar para explicarle cualquier duda en su póliza actual o en la contratación de una nueva.

 

Además, para todos nuestros clientes y asegurados es una satisfacción contar con la solidez que representa estar asesorados por profesionales integrados dentro de un grupo que cumplen con suficiencia todos los requisitos formados por la Ley. Registro GF-064 suscrito, seguro de R.C y caución según requisitos legales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

P. de Prado Correduría de Seguros (Patricia De Prado)

Emilia Pardo Bazán nº 18, 1ºD

15005 A Coruña

 

Teléfono: +34 981122863

Fax: 981 122865

Correo electrónico: patricia segurosjmr@gmail.com y patricia@jmr-seguros.com

 

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina. Pídanos información.

Siga a P. de Prado Correduría de Seguros en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pdeprado correduriadeseguros