Su protección es lo más importante

Nadie está completamente protegido contra los riesgos de la vida diaria, en cualquier momento puede suceder algo.

Hay distintas razones para asegurarse: por precaución, para hacer frente a una u otra eventualidad o para evitar grandes gastos a la hora de proteger su salud.

Muchos de nuestros clientes se preguntan cuál es la mejor protección que puede dar un seguro, nosotros estaremos encantados de asesorarle y de analizar con usted sus necesidades específicas.

Seguros de accidentes

En España ocurre un accidente casi cada segundo. A menudo estos accidentes se producen en el tiempo libre, y con frecuencia hay niños implicados. El seguro de accidente le ofrece protección económica contra las posibles consecuencias de un accidente. Este seguro prevé distintas modalidades que se pueden contratar en forma de paquete.

Distintas modalidades del seguro de accidente:

  • Pensión por accidente
  • Subsidio por día de enfermedad debido a accidente
  • Subsidio por día de internación debido a accidente
  • Costes de salvamento
  • Prestación por invalidez
  • Compensación por invalidez

Seguros de vida

Pensar en el futuro significa también pensar en la previsión adecuada: por un lado para uno mismo, pero sobre todo para los familiares. En esta situación, un seguro de vida puede ser de ayuda, ya que después de la muerte del titular, el seguro respalda económicamente el futuro de los familiares. Además, un seguro de vida puede servir, a largo plazo, de previsión para la vejez. Existen distintas modalidades, pregúntenos y le explicaremos cual es el más adecuado para usted.

Seguros de decesos

El seguro de decesos trata de prevenir los efectos económicos, en caso de fallecimiento del usuario, que producen los gastos funerarios para sus familiares. En este tipo de seguros, se puede incluír en una misma póliza a toda la familia y evitan que ésta tenga que preocuparse de las gestiones propias del sepelio, ya que es la propia compañía la que se encarga de todo.

 

Seguros de salud

El seguro de salud ofrece muchas ventajas, entre las cuales destaca: la reducción de los tiempos de espera para las pruebas, las intervenciones quirúrgicas, las estancias en el hospital son más cómodas y además permite contar con una gran lista de especialistas a los que los clientes pueden acudir.

 

¿No encontró el seguro adecuado?

Estamos seguros de que, gracias a nuestra extensa experiencia, le podremos ayudar.

Contacto

P. de Prado Correduría de Seguros (Patricia De Prado)

Emilia Pardo Bazán nº 18, 1ºD

15005 A Coruña

 

Teléfono: +34 981122863

Fax: 981 122865

Correo electrónico: patricia segurosjmr@gmail.com y patricia@jmr-seguros.com

 

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina. Pídanos información.

Siga a P. de Prado Correduría de Seguros en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pdeprado correduriadeseguros